Comunicado de prensa

EXPO TRANSPORTE ANPACT SE REALIZARÁ EN MARZO 2022

EN EL CENTRO EXPOSITOR DE LA CIUDAD DE PUEBLA

  • La Expo Transporte ANPACT contará con las mejores medidas para proteger la salud de visitantes y expositores.
  • Esta magna Exposición es el evento de negocios más importante de la industria de vehículos pesados en Latinoamérica, industria esencial de la reactivación económica de México.
  • Además del evento presencial Expo Transporte ANPACT, se realizará un encuentro virtual de negocios en octubre de 2021.
Ciudad de México, 4 de marzo de 2021. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informa que, considerando como prioridad la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y clientes de la Expo Transporte ANPACT, y derivado de la pandemia por el virus SARS-COV-2, se ha decidido reprogramar este evento de octubre de 2021 al 9, 10 y 11 de marzo de 2022.

Esta decisión ha tomado en consideración la información disponible a la fecha, se ha escuchado a la industria y se realiza en estrecha coordinación y con el apoyo del gobierno del estado de Puebla, bajo la premisa de que para ANPACT y sus asociados, la salud de sus visitantes, expositores, proveedores y clientes es lo prioritario.

Expo Transporte ANPACT es el evento de la industria de vehículos pesados más importante de Latinoamérica, reúne a más de 45 mil personas cada edición y seguirá contribuyendo a la reactivación económica de México; para lo cual se realizará garantizando las mejores condiciones de protección a la salud de los asistentes.

Por esta situación, la ANPACT y las empresas asociadas han decidido realizar este evento del 9 al 11 de marzo de 2022, fecha en la que se considera habrá mejores condiciones sanitarias y de aforo para lograr los objetivos de esta magna Exposición.

Expo Transporte ANPACT, además de ser un gran espacio para mostrar lanzamientos y las últimas innovaciones del autotransporte, es un foro para discutir los temas más relevantes de la agenda de nuestro sector. Por ello, conscientes de la importancia de nuestra industria y del evento para la reactivación económica en México y Puebla, ANPACT ha decidido conservar la fecha de octubre de 2021 para realizar un encuentro virtual de negocios, de forma adicional a nuestro tradicional evento presencial a realizarse en marzo 2022.

El encuentro digital de negocios, a celebrarse del 6 al 8 octubre de este año, que contará con la participación de los expositores de la Expo Transporte, contribuirá a los esfuerzos de marketing y difusión de una industria vigorosa y activa, y será una oportunidad para interactuar con los interesados a través de las nuevas plataformas digitales.

ANPACT y sus asociados, reafirman su compromiso con la salud y el bienestar de los expositores, visitantes y clientes, así como el objetivo de organizar exitosamente en el 2022, una de las exposiciones más relevantes del continente y la más importante de la industria del autotransporte.

La industria productora de vehículos pesados es esencial para la reactivación económica, objetivo que alcanzaremos con políticas públicas que brinden certeza y con un marco regulatorio consistente con la innovación y la realidad energética del país. Juntos seguimos en el camino por México.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) representa a los líderes productores de vehículos comerciales y motores a diésel desde 1992. Con 14 asociados (Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel), 11 plantas manufactureras de vehículos y 2 plantas de remanufactura de motores en 8 entidades de la República, la industria automotriz mexicana de vehículos pesados, se coloca como la exportadora número uno de tractocamiones a nivel mundial, cuarta exportadora de vehículos pesados y sexta productora de vehículos pesados de carga. Esta industria genera 18,500 empleos directos, 84,000 empleos indirectos y representa el 1.3% del PIB Manufacturero.

La ANPACT organiza Expo Transporte ANPACT, la feria más grande de vehículos pesados de carga y pasaje de todo el continente www.ExpoTransporte.com

Contacto para Medios: Estrategia y Comunicación, d.estrategiaycomunicacion@gmail.com, Tel. 5555239775.

Contacto para Expositores: B&N Exposiciones, info@bynexpo.com, Tel. +52 55 52541654

www.ExpoTransporte.com
https://twitter.com/Expotransporte1
https://www.instagram.com/expotransporte_anpact/
https://www.facebook.com/expotransporteanpact/

www.anpact.com.mx
Twitter: @Anpact
Facebook: @anpact
Instagram: @anpact.ac